domingo, 30 de septiembre de 2012

Fairy Tail 301.

Pasando la barrera del capítulo 300 nos encontramos con un capítulo que nos vuelve a llenar de intrigas en relación a los dragones. El cementerio que encontró Gazille abre de nuevo la trama hacía estos fantásticos seres. La historia de la magia matadragones en primicia. ¡No os lo podéis perder!


Para ver el capítulo, como siempre, pinchad AQUÍ.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Nominado a los premios Ficomic.



Todos los años en el Salón del Manga de Barcelona se entregan los premios Ficomic, unos premios  populares que otorga la empresa organizadora de los grandes certámenes relacionados con el mundo japonés, del manga, anime y cómic en la ciudad condal.

 Estos premios se otorgan a las mejores series de manga y anime que han sido publicadas en nuestro país desde el 1 de septiembre de 2011 hasta el 31 de agosto de 2012 en varias categorías: mejor shonen (manga de aventuras), mejor shojo (manga para chicas), mejor seinen (manga para adultos),  mejor kodomo (manga infantil), mejor manga de autor español, mejor DVD o Blue-Ray de anime, mejor serie de anime, mejor fanzine y mejor autor vivo de manga de cualquier género y época.

Un año más, Fairy Tail vuelve a estar nominada en la categoría de "mejor shonen manga". Como hemos comentado anteriormente, son unos premios populares, es decir, que somos nosotros, los fans los que decidimos quién será el ganador. Para votar es muy sencillo, solo tenéis que hacer click en VOTAR AQUÍ, rellenar las casillas con vuestros datos y empezar a votar. Recordad, solo un voto por categoría.

¡Deseémosle suerte a nuestros magos favoritos!



FUENTE: Ficomic.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Pregúntale a Mashima.


Que Mashima acudirá al Salón del Manga de Barcelona en noviembre no es ninguna novedad, como tampoco lo es que en el certamen tendrá muchos compromisos y actividades diversas. Una de ellas es la charla encuentro con los fans, en la que los autores se dedican a hablar de su obra, a contar curiosidades y a interactuar con sus seguidores respondiendo a las preguntas que estos les plantean sobre la serie, los personajes, etc. 

Pero claro, si no acudes al evento en cuestión te pierdes tanto el relato del autor como la tanda de preguntas, por eso, Norma Editorial, previendo estos problemas ha decidido poner en marcha un "Pregúntale a Mashima" para que no solo aquellos que puedan visitar el Salón del Manga puedan hacerle preguntas a su autor favorito, puesto que la editorial se las planteará al autor en la conferencia del encuentro con los fans.

Para que Norma Editorial haga llegar vuestra pregunta al autor de Fairy Tail solo tenéis que enviar un mail con el asunto "Encuentro con Mashima" a la dirección: concursomanga@normaeditorial.com
¡Solo tenéis hasta el 30 de septiembre!



sábado, 22 de septiembre de 2012

Fairy Tail 300

¡Hemos llegado al capítulo 300! Y después de un par de capítulos intermedios, la saga continúa al fin. Después de la batalla contra Sabertooth, Gazile muestra a nuestros protagonistas su descubrimiento. Por otro lado, Jeral sigue haciendo indagaciones...


Para leer el capítulo, como siempre, pinchad AQUÍ.

martes, 18 de septiembre de 2012

Hiro Mashima dibuja a sus héroes cambiados de sexo.

Sabemos que a Mashima le encanta dibujar y pese a que tiene muchísimo trabajo haciendo y dibujando el manga semanal, casi todos los días nos obsequia con verdaderas obras maestras que nos muestra a través de su Twitter. Su último "invento" fue el de cambiarle el sexo a los protagonistas de Fairy Tail e ir colgándolos en la red social de microblogging para ver las reacciones de sus fans.

Así pues, os dejamos con las imágenes que salieron a la luz: Una Natsu y una Gray en posición más que sugerente, un Lucy muy, pero que muy fabuloso y un Happy... Bueno, es Happy.






¿Nos deleitará Mashima con una imagen de Erza en versión chico? Esperemos que sí.


FUENTE: Twitter Mashima, Ramen Para Dos.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Fairy Tail 295, 296, 297, 298 y 299.

Os dejamos todos los capítulos del manga que han salido mientras estábamos de vacaciones. Y como os podéis imaginar, el último es el de esta semana.

Fairy Tail 295

Fairy Tail 296

Fairy Tail 297

Fairy Tail 298

Fairy Tail 299

viernes, 14 de septiembre de 2012

Monster Soul de Hiro Mashima para el Salón del Manga de Barcelona.



Con la premisa de la visita de Hiro Mashima al Salón del Manga de Barcelona, Norma Editorial, que como ya sabéis es la editorial que publica las obras de Mashima en España (Fairy Tail, Rave y Monster Hunter Orage) se ha atrevido con algo más y ha licenciado, también para el Salón, otra de las obras del autor: Monster Soul

Monster Soul es un manga que ocupa dos tomos y que trata sobre una banda de monstruos muy pero que muy particular. Para que no nos mantengan en vilo, Norma, ha decidido publicar ambos en el certamen, así no tendremos que comernos las uñas esperando al continuación.