miércoles, 27 de marzo de 2013

Lucy, genia y figura.



Una nueva figura de acción se añade a la colección. Si hasta ahora solo encontrábamos en el mercado a Natsu y Gazile, ahora, se une a la fiesta... ¡Lucy! 

La figura de Lucy será un tanto diferente a las de los Dragon Slayer dado que estas fueron fabricadas por Tsume, y la de la maga de los Espíritus Estelares la ha creado Good Smile Company. Pese al cambio de empresa, la figura de Lucy seguirá siendo de PVC; aunque será un poco más pequeña que las anteriores, 21 cm (las de Natsu y Gazille medían unos 23 cm), y con lo cual tendrá una escala 1/7.

La fecha de salida en Japón está prevista para agosto de este año, así que para obtenerla en España tendremos que esperar un tanto, aunque obviamente se pondrá mucho antes en "preorder" en las  principales páginas de merchandising y seguramente, acabará vendiéndose en tiendas físicas como ocurrió con las dos anteriores. El precio estimado de esta Lucy en miniatura es de 8800 yenes, unos 70 euros, con lo cual tiene el mismo precio que las anteriores.

¡De momento solo nos queda esperar y estar atentos a las reservas en las webs de merchandising!


1 Hadas:

Anónimo dijo...

*__*

Publicar un comentario