martes, 30 de abril de 2013

Fairy Tail 329.

¡SALIÓ! Tarde pero ya lo tenemos aquí, el capítulo 329 recién horneado para todos. Siete dragones hacen de las suyas en el mundo real dominados por un enemigo que nos ha descolocado totalmente. Los Dragon Slayers ayudados por los demás magos tendrán que hacerles frente.





PD: Recordad que esta semana si que no tendremos capítulo de FT debido a la Golden Week, a no ser que a Mashima le de por trabajar igualmente. Y no sería la primera vez que lo hace...

domingo, 28 de abril de 2013

Mashima anuncia la sexta OVA.

Este viernes Mashima vía Twitter sorprendió con una increíble noticia: se está preparando una sexta OVA (OAD) de la serie de magos. El autor de Fairy Tail subió un Tweet a la red de microblogging en el que decía que las tres mascotas estarían juntas en esta nueva producción animada, acompañado por la imagen que mostraremos a continuación donde pueden verse a Happy, Plue y uno de esos extraños animalejos que podemos ver de vez en cuando en el manga y anime en un segundo plano.





De momento es la única información de la que disponemos, esperaremos ver esta noticia confirmada en algún artículo de la Shonen Magazine o por algún nuevo Tweet del sensei.


sábado, 27 de abril de 2013

Dos semanas sin Fairy Tail.



Al parecer y por lo que tenemos entendido hasta el momento, esta semana no saldrá capítulo del manga. Se están dando varios eventos en Japón relacionados con el manga/anime y esta podría ser la razón y causa. Ante cualquier cambio avisaremos.

Asimismo, aprovechamos para informaros que la semana que viene tampoco habrá episodio debido a la Golden Week.

viernes, 26 de abril de 2013

Se animará el crossover Fairy Tail x Rave.



A través de la cuenta en Twitter de Hiro Mashima se ha confirmado que el crossover de Fairy Tail x Rave será animado y como normalmente, saldrá a la venta acompañado de un tomo, en este caso el 39 que se pondrá a la venta el 16 de agosto.

Esta nueva OVA está basada en un One Shot que Mashima publicó en la Magazine Special de agosto de 2011 en el cual los personajes de Fairy Tail, Natsu, Lucy y Happy, se topan con los de Rave, Elie y Haru. Los caminos de los personajes de ambas series se cruzan y a partir de ahí se desarrolla una serie de acontecimientos.

El propio Mashima se encarga de dibujar las escenas y a los personajes, como ya ha hecho alguna vez. Además, como novedad, esta nueva OVA incluirá a dos personajes nuevos que no aparecieron en la versión en papel: Musica y Led, personajes de su anterior serie, Rave.



sábado, 20 de abril de 2013

Fairy Tail 328

Lucy quiere cerrar las puertas pero... ¿A qué es debido? ¿ Qué a visto en su interior? El peligro acecha el país y solo los magos pueden enfrentarlo. ¿Lo conseguirán?



jueves, 18 de abril de 2013

Gran sorpresa en el tomo 38.



La edición nipona del tomo 38 de Fairy Tail va a ser una edición completita: primeramente porque vendrá acompañada de un DVD con una nueva OVA, la quinta de la serie, que en esta ocasión animará el capítulo 298 del manga, que como ya anunciamos sería un poco más pincantona que las demás dado que el tema principal será todo los equipos que participan en el Gran Torneo Mágico en una piscina del hotel dándose un baño y los problemas que causará este momento de relax. 

Este volumen, que como siempre tendrá la edición especial junto con el DVD y la edición normal, se pone a la venta el 17 de junio de 2013 con el mismo precio estipulado en las demás ediciones de estas características. Pero esto no será lo único que llevará esta nueva edición, además contará con una sorpresa especial que el propio Mashima aseguró que iba a ser un boom en su cuenta de Twitter, una noticia, un gran anuncio relacionado con la serie.

Podríamos pensar que es la fecha del retorno del anime, pero por la manera en que se explicó Mashima en su Tweet parece ser algo mucho más grande. Tendremos que esperar.



FUENTE: Deculture.

viernes, 12 de abril de 2013

Selecta: novedades interesantes referentes a Fairy Tail.



Como todos sabéis, Selecta Visión anunció hace unos meses que tenía los derechos del anime de Fairy Tail, algo que fue una gran noticia para unos y una muy mala para otros teniendo en cuenta que Selecta deja a medias muchas series que son largas por falta de compradores.

Hasta ahora no sabíamos nada más referente a la serie de magos y a día de hoy, seguimos sabiendo poco. Desde el jueves hasta el domingo, en Barcelona se celebra el Salón del Cómic, donde Selecta ya ha dado su conferencia de novedades y en la que ha hablado de Fairy Tail. Al parecer, aún no saben la fecha en la que empezará a venderse el anime de la serie que ha dado el total éxito a Hiro Mashima, ni tampoco detalles de cómo será su edición. Lo que si nos han adelantado es que hace poco han cerrado un acuerdo que se traduce en importantes novedades referentes a Fairy Tail. ¿Quizá sea el editar la película que apareció el agosto pasado en el país nipón? ¿Quizá las cinco OVAS de la serie? Solo el tiempo lo dirá.


FUENTE: Conferencia de Selecta Visión en el Salón del Cómic de Barcelona.

jueves, 11 de abril de 2013

Galletas de Fairy Tail.



Pues como veis en la imagen, son una estupendas galletas de Fairy Tail. No tenemos mucha información sobre ellas más que la imagen, dado que ha llegado a nosotros por una de las páginas que seguimos en Facebook, aunque ya le hemos pedido amablemente a dicha página información sobre ellas.

Como podéis comprobar, se encuentran muchos personajes, en diferentes posturas, el símbolo de Fairy Tail e incluso letras que suponemos que tendrán alguno de los lemas. No nos importaría comernos unas cuantas todos los días para desayunar. ¿Y vosotros?


FUENTE: Facebook Kurogami, esperando nuevas fuentes que ofreceros así como el sitio de venta, si es que se pueden adquirir desde nuestro país.

sábado, 6 de abril de 2013

Fairy Tail 326.

Las puertas de Eclipse empieza a abrirse. ¿Qué pasará ahora?




martes, 2 de abril de 2013

Mashima toca en un concierto con Funkist.

Por todos es sabida la gran afición que tiene Mashima a las guitarras y que le encanta tocarlas, aunque como él mismo ha comentado más de una vez parece que no se le da muy bien el asunto. Sabiendo esto es difícil creer que participase en un concierto de Funkist, grupo que interpreta varios openings del anime, como segundo guitarrista y lo viésemos darlo todo en el escenario.

En el primer vídeo que os dejaremos un poco más abajo, se ve la presentación del grupo y como este interpreta el tema del primero opening, Snow Fairy. En el segundo, vemos la aparición de Mashima y como la banda y el sensei tocan juntos la canción del tercer opening, FT.









Gracias a OnyLovestone por la información proporcionada para esta entrada.



lunes, 1 de abril de 2013

Anime de Fairy Tail: to be continued.



Hace supimos que Fairy Tail llegaba a su fin con el capítulo 175 del anime. Al hacerse eco la noticia la comunidad de fans de la serie entraron en pánico al ver que una de sus series favoritas llegaba a su fin. Hiro Mashima, autor de la serie, tuvo que intervenir vía Twitter para calmar los ánimos de los seguidores diciendo que la serie no acababa, sino que se tomaba un pequeño descanso y que esperásemos las buenas noticias.

El sábado 30, finalmente, se emitió el último capítulo de esta temporada dejando inconclusa la saga del Torneo Mágico. Al final del episodio rezaba un "To be continued" como Mashima ya anunció tranquilizando a los miles de fans de la serie de los magos. Así pues, el anime entra en un parón que no tiene fecha de caducidad para que el manga logre distanciarse de la serie animada.

Mientras tanto la serie volverá a emitirse bajo el titulo Fairy Tail Best! una edición remasterizada de la serie que todos hemos ido siguiendo hasta el momento a partir del 4 de abril.


FUENTE: Final del capítulo del anime (175) y Ramen Para Dos.